sábado, 24 de junio de 2017

FRAGMENTO DE LA NOVELA  SERGREY Y SUS VIDAS
Desde que te ví, te amé.
No con los ojos del cuerpo...
Te ví. Te ví y te sentí.
Y entonces te ví más allá,
con los ojos del corazón,
y ví tu alma que habla
con tus manos y con tus ojos.
Y tu alma me decía me gustas,
y después me gustas y te quiero.
Yo no sabía leer tu alma, solo sentía....
Sentía una gran emoción cuando aparecías.
Sentía que mi alma sonreía.
Así el tiempo transcurrió. El tiempo voló.
Yo me casé, y tú eras mi chofer. Estabas más feliz que el novio.....
Y así me fuí lejos y tú coincidiste. Y te ví más con el alma.
Y después te fuiste de nuevo. Y te hiciste el padrino de mi hijo.
Yo te elejí. Fuí yo. Tú pensaste que otros, pero fuí yo.
Era como que no me daba cuenta de lo que sentía. ó quizá era tan fuerte
que no podía aceptarlo. Pero estabas cerca y a la vez lejos.
Eras tan cómplice, eras tan comprensivo.....
Después te casaste. Y hubo mil historias familiares antes de que enfermaras.
Y cuando te operaron yo no soportaba  la idea de verte así. Y lloré en silencio,
Y no fuí a verte porque no quería que me vieran llorar. Pero es que oraba tanto,
tanto, tanto. Y todo giraba alrededor de lo que sabía de tí.
Y alguna vez hicimos negocios juntos, y fué tan difícil ! Y fué llover sobre mojado.
Fué bitter- sweet, . Fué un sufrimiento y actuar para que él no lo supiera, para que él
no se diera cuenta. Y lo que más deseaba era salir corriendo al país del nunca jamás.
Sí, y sí, hubo momentos donde pareció que el tiempo se detuvo, donde imaginé que estábamos
solos tú y yo.
Dónde un año nuevo te abracé y ambos lloramos, y me pregunté mil veces por qué ??
Y en la playa dónde cenando tocaron mi canción " fly me to the moon !, que preguntaste:
cómo se llama esa canción ?? Y todas las veces que te veía en las fiestas de la familia,

La forma en la que él se fué, no fué la mejor. Fué muy desafortunada. Pero por fin se fué.
Y yo sé mejor que nadie, lo que no se le hace a alguien que amas. No porque lo amara como hombre, lo amo como el padre de mis hijos pero no es ni el 10% de lo que tú eres. Él piensa que es otro
a quien amo. Y siempre pensará eso. Pero tú y yo sabemos, lo que ya sabemos y por eso me voy
al otro lado, dónde por lo pronto, pueda vivir mi amor sin culpa. Dónde te pueda pensar, imaginar,
desear, sin culpa. Dónde mientras encuentro a un compañero que sí pueda estar  conmigo , disfrutarnos, amarnos, acompañarnos, entregarnos, pueda siquiera, vivir sin el peso de haberte
amado a tí. El hombre más inteligente, luchador,guapo, empático, sensible, terco, neurasténico,
y carismático, que yo he amado.  Tus iniciales: SAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario