sábado, 22 de julio de 2017

CARTAS A MI EX.
                                En todo éste tiempo que no has estado he vivido muchas experiencias !
Esto es lo que te voy a decir al respecto :
Gracias, gracias, gracias........ A fin de cuentas, si no te hubieras ido, no hubiera vivido los últimos dos años de mi vida tan intensos !   Definitivamente, desde que no estás, he ido decidiendo yo sola, qué hacer y qué no hacer. Mi vida ahora es plena, porque otro no decide por mi. Yo decido por mí.
Yo decido a quién dejar entrar en mi vida y a quién no. Y si tú estuvieras en mi vida, no habría conocido gente nueva, no habría vivido experiencias nuevas y no habría visto lo que es tomar decisiones por mí y para mí. Si te platicara, te diría que tengo muchos amigos nuevos, que me divierto y río mucho con ellos. Que descubrí quienes de mis amigos me querían y quienes no.
Que tuve el apoyo de muchas personas que nunca esperé e imaginé tener, te platicaría que he sido feliz comiendo lo que me da mi gana sin que tú estés molestando porque me voy a poner gorda. Incluso me puse más llena, y no pasó nada. Es más, ahora tengo más fans de los que hubiera pensado, porque me buscan no solo por mi físico, sino por quien soy. Y tengo muy buenos amigos hombres.
Y también disfruto con ellos y comparto sin que me acosen o me propongan más allá. Y ahora, cada día veo la vida sin drama, porque mi peor drama ya lo pasé. Y todo para mí es una experiencia.
Me enojo muy poco, río mucho, convivo con la gente y comparto información con ellos.

CADA DÍA ES UN NUEVO AMANECER. VIVO Y DISFRUTO EXPERIENCIAS NUEVAS.
AHORA SIN TÍ. Y no pasó nada, no morí, no fracasé. Y la vida sigue.
Solo te diría, que al soltarme, me hiciste descubrir en mí mi potencial, que por años estuvo dormido y que ahora es tiempo de desarrollar. Aún así, te amo por lo que muchos días de mi vida compartí.
Aún hoy, deseo que tengas bienestar y evolución.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario